Nordeste Baterías: Av. Quaranta 5501 | Posadas - Misiones || Auto Baterías: Av. Polonia 580 | Apostoles - Misiones | 

Mirá nuestro video y enterate como trabajamos...

Somos una empresa que se dedica a la venta de baterías al por mayor y menor para motos, vehiculos, camiones y maquinaria de gran porte.

Hace más de 30 años nos iniciamos con el objetivo, que seguimos manteniendo, de brindar un buen servicio de atención y solución a los problemas vinculados al funcionamiento de las baterías, trabajando con honestidad y responsabilidad; respetando luego de la venta el tiempo de garantía y contando con un excelente servicio de post-venta.

 

En la actualidad distribuimos en la provincia de Misiones y parte de Corrientes, brindando un servicio de atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, por el cual solucionamos todos sus problemas y ofrecemos la capacitación e información necesaria para el correcto uso y manejo de nuestros productos. En el año 1999 comenzamos con Autobaterias, una sucursal en la ciudad de Apóstoles - Misiones, donde además de la venta de baterías tambien contamos con un lubricentro, siempre con los mismos objetivos de atención, servicio y responsabilidad.  En el 2014 abrimos nuestra sucursal de Nordeste Repuestos, para seguir ampliando nuestros productos y servicios, de esta manera poder responder a las necesidades de nuestros clientes. 

Un poco de nuestra historia